15/07/2019

Vacaciones en la comuna


Con el programa Vamos las Plazas, en todos los barrios y en forma simultánea, se podrán disfrutar más de 30 actividades diarias. Los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos, a las 11 y a las 14 h, habrá shows de magia y animaciones para vecinos de todas las edades.

 


En la Comuna 10 habrá tres espacios verdes donde se desarrollen las actividades, la plaza Ejército de los Andes (con shows siempre a las 11hs.), la Vélez Sarsfield (con shows a las 14hs.), y el Corralón de Floresta (con presentaciones siempre a las 17hs.).

El lunes 22 se presenta en los tres lugares la función “Cantando con el Tun Tun”; el miércoles 24 hará lo propio en las tres plazas “Parlanchinas”, y el viernes 26 cierra la semana en los tres lados “Circo Loyola”.

Por su parte, el sábado 27 “Che Piba”, y el domingo 28 “Los Luceros” se presentarán sólo en la plaza Ejército de los Andes y la plaza Vélez Sarsfield.

En cuanto a la segunda semana, se respetan los mismos horarios en cada lugar. El lunes 29 se presenta “Bigolates de Chocote”, y el miércoles 31 lo propio hace “Hilvanando Cuentos y Canciones”. Ambos shows realizarán funciones en las tres plazas.

El viernes 2 podemos ir a ver “Cien Volando” en la plaza Ejército de los Andes, y en la Vélez Sarsfield; mientras que a las 17hs se presentará en el Corralón la obra “Las hermanas Misterio”.

El sábado 3 y el domingo 4 solamente actúan en las primeras dos sedes “Sueltas por el Mundo” y “Eitis Magia”, respectivamente.
 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: Comuna 10

 

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.238.869

Dirigido por Rodrigo Marcogliese