05/08/2019

 

Tombolini visitó la Comuna y criticó el modelo económico


En la Comuna 10, el candidato a jefe de Gobierno de Roberto Lavagna estuvo en el centro que funciona en la Plaza Terán y compartió parte de la tarde con los asistentes. Al retirarse, realizó declaraciones políticas.

 


“Vení que te enseño cómo tirar bien.” Cacho lanza el disco y arrima. Matías Tombolini lo imita y apunta como si se tratara de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. También arrima, se ríe y agradece.

El partido de tejo tiene lugar en el centro de jubilados de la Plaza Terán, ubicado en el barrio de Villa Real, al que el candidato de Roberto Lavagna fue a visitar este miércoles por la tarde.

Al lugar asisten numerosos jubilados de la Comuna 10, que se juntan a jugar no solo al tejo, sino también al dominó, al mus, al truco, al chinchón o al ajedrez. O a compartir, simplemente, un momento entre amigos.

Durante la reunión, los anfitriones le contaron al economista la historia del centro y sus necesidades. Y del esfuerzo que realizan para mantenerlo.

“Muchas gracias por haberme recibido y por haberme permitido escucharlos”, expresó Tombolini antes de retirarse.

Tras finalizar el encuentro, el candidato a jefe de Gobierno subrayó: “El poder adquisitivo de la jubilación mínima cayó un 14% desde que asumió Macri. En ese mismo lapso, los precios de los remedios casi se duplicaron. La leche aumentó un 259% y los alimentos, en general, un 193%. Está claro que el costo de vida no tuvo un correlato en el aumento de los haberes jubilatorios. Con el plan de Lavagna, vamos a tomar medidas para volver a poner plata en el bolsillo de la gente y hacer arrancar de nuevo la economía”, concluyó.

A Tombolini lo acompañaron Darío Cova y Stella Maris Martínez, quienes encabezan, respectivamente, las boletas que Consenso Federal presenta para las juntas de las comunas 10 y 11.

 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: Prensa Tombolini

 

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.238.869

Dirigido por Rodrigo Marcogliese