04/04/2019

CONTACTO CON EL VECINO

 

La Comisión de Seguridad del Consejo Consultivo Comunal participó en “Comisarías Cercanas”, y sociabilizó el material recibido en las reuniones a las cuales todos los vecinos pueden acudir.

 


El programa "Comisarías Cercanas" es un plan que apunta a involucrar a los vecinos con la seguridad. La iniciativa impulsa la participación ciudadana a través de reuniones con comisarios y funcionarios del gobierno porteño, los primeros jueves de cada mes

Los encuentros se llevarán a cabo el primer jueves de cada mes a las 18.30. Involucrarán a las 54 comisarías de la Ciudad, que abrirán sus puertas en simultáneo para reunir a los vecinos con un comisario, dos funcionarios y los equipos de seguridad y participación ciudadana.

La Ciudad diagramó un Plan Integral para mejorar la Seguridad, que incluye entre otras cosas, sumar más policías o que efectivos que hacen tareas administrativas salgan a las calles.

Por eso es clave la participación ciudadana. Que haya una relación directa entre los vecinos y la Policía, con colaboración permanente a la hora de acercar reclamos y sugerencias.

En la Comuna 10 hay tres comisarías:


10A CHIVILCOY 453.

10B MANUEL PORCEL DE PERALTA 726.

10C BASUALDO 165.

Algunos teléfonos útiles son el del Jefe de Servicio: 15-2380-7903; y el del Comisario de la 10°A: Aldo Gustavo Minola, 15-3197-0106; o de la Subcomisario: Mirta Martinez, 15-5346-8957.
 

 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: Consejo Consultivo Comunal, GCBA

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.238.869

Dirigido por Rodrigo Marcogliese