26/02/2019

ATRAPAN LADRONES DE AUTOS DE LA ZONA


Los delincuentes habían robado a mano armada un vehículo en la Comuna 10 para perpetrar un raid delictivo. Fueron hallados en el bajo Flores mediante un dispositivo de rastreo satelital.

 


Personal motorizado de la División Servicios Especiales de Tránsito de la Policía de la Ciudad se encontraba recorriendo la zona del bajo Flores cuando recibieron una alerta sobre el hallazgo de un auto robado, estacionado sobre avenida Varela al 1800.

Los efectivos acudieron al lugar indicado y observaron al rodado en cuestión, un Chevrolet Aveo, el cual tenía pedido de secuestro por un robo a mano armada ocurrido horas antes en la Comuna 10 y había sido encontrado gracias a un dispositivo de seguimiento satelital.

Allí fueron recibidos por un empleado de la empresa de rastreo, quien refirió que momentos antes habían bajado del auto dos hombres que aún se encontraban en las cercanías.

Por este motivo los oficiales se aproximaron a los sospechosos, quienes al advertir la presencia policial comenzaron a correr pero fueron alcanzados y reducidos a los pocos metros. Entre sus pertenencias tenían las llaves del Aveo, dinero en efectivo, varias billeteras y monederos sustraídos durante un raid delictivo.

Los imputados fueron trasladados a la Comisaría Vecinal 7-A de la Policía de la Ciudad y puestos a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 50.
 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: Enrique Grinberg

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.238.869

Dirigido por Rodrigo Marcogliese