08/04/2019

NUEVO LUGAR PARA QUEJARSE

 

Se inauguró la Oficina de Atención Ciudadana de la Legislatura de la Ciudad, será un espacio abierto a los ciudadanos porteños que entre otras acciones recibirá reclamos, consultas.
 

 

El acto fue encabezado por el Vicepresidente I de la casa, Francisco Quintana, quien estuvo acompañado por el Vicepresidente II, Carlos Tomada y las diputadas Carolina Estebarena y Natalia Fidel, entre otras autoridades.

"Esta oficina tiene el objetivo de acercar todavía más la Legislatura a los vecinos. Este es un espacio para escuchar los reclamos y sugerencias, pero principalmente para abrirles la Legislatura, que es el espíritu con el que encaramos este proyecto", manifestó Quintana.

Luego tomó la palabra quien estará a cargo de esta dependencia, Martín César. El director de Atención Ciudadana agradeció a "todos los funcionarios y trabajadores de la casa porque sin su apoyo hubiera sido imposible". También agregó que "esperamos que vengan muchos vecinos para poder solucionarles sus inquietudes".

La OAC será un espacio abierto a los ciudadanos porteños que entre otras acciones recibirá reclamos, consultas y comentarios sobre el Cuerpo Parlamentario y dará a conocer las actividades que se realizan en el edificio.

Estará ubicada en Hipólito Yrigoyen N° 546 del Palacio Legislativo y el horario de atención será en días hábiles, de lunes a viernes, entre las 10 y las 18.
 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: DG Legislatura

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.238.869

Dirigido por Rodrigo Marcogliese