22/03/2019

DETUVIERON A DOS VENDEDORES DE COCAÍNA DE LA ZONA


Se les secuestraron varias dosis listas para su comercialización. Uno de los detenidos tenía dos pedidos de captura vigentes.

 


En horas de la madrugada, personal de brigada de la Comisaría Comunal 9 se encontraba recorriendo el barrio de Liniers cuando observó a una pareja parada en la esquina de avenida Rivadavia al 11.400 mirando impacientemente hacia ambos sentidos del tránsito.

Esta actitud alertó a los oficiales quienes se acercaron hasta los sospechosos para identificarlos, y estos al percibir la presencia policial quisieron huir del lugar caminando rápidamente, pero fueron demorados, siendo inmediatamente requisados frente a la presencia de testigos.

Como resultado de las actuaciones policiales se encontraron entre las prendas de la mujer, de nacionalidad peruana, 19 envoltorios pequeños de nylon que contenían cocaína y otro de mayor tamaño con la misma sustancia.

Además, se confirmó que su pareja, un ciudadano peruano de 27 años de edad, tenía dos pedidos de captura vigentes por robo.

Por orden de la fiscalía interviniente, se decidió el traslado de los detenidos a la alcaidía de la Comisaría Comunal 9 de la Policía de la Ciudad, imputados por infracción a las leyes 23.737, conocida como "ley de drogas".
 

 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: Ministerio de Seguridad porteño

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.238.869

Dirigido por Rodrigo Marcogliese