30/11/2018

CCC ACTIVO


El Consejo Consultivo Comunal se encuentra en constante generación de herramientas tal lo marca la carta orgánica, y por ello difundimos algunos trabajos que vienen realizando. Como por ejemplo, la adhesión al proyecto “Banco Rojo” contra la violencia hacia la mujer.

 


Integrantes del Consejo Consultivo Comunal 10 estuvieron presentes en la inauguración del "Banco Rojo" Plaza Vélez Sarsfield (Av. Avellaneda 3800) en el marco del 25 de Noviembre "Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la Mujer"

Un día antes habían visitando el nuevo CIM (Centro Integral de la Mujer) Carolina Muzzilli ubicado en Venancio Flores 3929 (Tel.:4672-2537. Atiende de lunes a viernes de 10 a 17hs), para terminar de coordinar el evento en el espacio verde.

El banco rojo es un proyecto cultural y pacífico de prevención, información y sensibilización contra el femicidio. Su objetivo es hacer reflexionar a quien vea este símbolo,
porque el desenlace fatal es evitable si la violencia se detiene a tiempo.

Además, en la sede del Club Social y Deportivo Villa Luro (Bermudez 526) se realizó la Asamblea Extraordinaria para modificar algunas normas de Funcionamiento del Consejo Consultivo, a continuación dieron comienzo a la Asamblea Ordinaria mensual donde prestan informes del trabajo realizado.

 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: CCC10

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese