06/02/2018

EL GALLO CANTÓ ANTES DEL ALBO


Morón se hizo fuerte en el Islas Malvinas, y le ganó 1-0 a un apático All Boys. Maxi Paredes, con un golazo, marcó el único tanto del partido. La derrota dejó al albo cerca del nocaut, a un puesto de la zona de descenso.

 


Después del gran triunfo que obtuvo en Santiago del Estero ante Mitre, All Boys recibía en su cancha a un histórico rival con el que no se veía las caras en Floresta hace 10 años. Con una muy buena concurrencia de público, la tarde parecía ideal para que el equipo volviera a hacerse fuerte de local, y consiguiera los 3 puntos que darían cierto respiro en la incansable lucha por permanecer en la categoría.


El gallo arrancó el partido con todo, y rápidamente puso las cartas sobre la mesa. Lillo y Toledo a hacer el trabajo sucio y anular a Gino y Canuhé (los encargados de generar fútbol en el blanquinegro), y Ramírez y el "rengo" Díaz para manejar la pelota, generar fútbol, y abastecer al siempre peligroso Facundo Pumpido.


All Boys fue pura impotencia el primer tiempo, y nada pudo hacer ante el acecho de Morón, que a los 23 minutos y luego de una jugada preparada que salió a la perfección (con gran protagonismo de la defensa de All Boys) consiguió el único gol del partido gracias a un zapatazo bárbaro de Maxi Paredes.


En el complemento Mariano Ferrero metió mano, mandó a la cancha a Guerra y Castro, y el albo mostró otra cara y fue a buscar el partido. Con un Canuhé más retrasado que de costumbre intentando tener salida limpia con la pelota, y Gino suelto para jugar y hacer jugar a All Boys, el equipo fue más vertical y generó algunas situaciones de riesgo, pero el gallo supo resguardarse bien y defendió con uñas y dientes la victoria.

Síntesis: All Boys 0: Losada; Porro, Ibars, Faccioli, García; Stefanatto; Soria, Gino, Canuhé, Barrera; Salas Dep.
Morón 1: Álvarez; Paredes, Martínez, Mayola, Martínez; Giménez, Lillo, Toledo, Ramírez; Díaz; Pumpido

Cambios: ST Guerra y Castro x Soria y Stefanatto (AB), Ferreira x Paredes (MO), 68' Poletto x Díaz (MO), 73' Romero x Barrera (AB), 87' Perales x Ramírez (MO)
Amonestados: Álvarez (MO), Gino (AB)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Pablo Dóvalo
Estadio: Islas Malvinas

 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: All Boys web

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese