30/04/2018

BARAJAR Y DAR DE NUEVO


La agonía llegó a su fin, el blanco no desentonó con el resto de su campaña y descendió dejando un flaco rendimiento en su cancha. Perdió 2 a 1 frente al descendido Riestra y luego del receso comenzará su travesía por la Primera B Metropolitana.

 


El lunes 31 de abril será una fecha recordada por la parcialidad blanquinegra como el día en que bajó a la tercer categoría del fútbol argentino, aunque en verdad hacía varias fechas que sus jugadores se tiraban sobre el césped a llorar cuando terminaba cada partido, teniendo todavía serias chances de permanencia.


Hubo 6 equipos que sucumbieron en la tabla roja de los promedios en la Primera B Nacional, entre ellos el club de la Comuna que se encuadró precisamente 5° comenzando desde abajo.


Chances de salvarse tuvo, pero desde hacía semanas que dependía de resultados ajenos aunque sus hinchas coinciden en que el gran inconveniente era que All Boys no sumaba de 3.


La temporada del blanco fue paupérrima, 25 puntos en 24 partidos y obteniendo la posición 22, sólo 1 punto arriba del último. Hacía 6 partidos que no conocía la victoria y hay que remontarse a la fecha 10 para encontrar la última vez que el blanco sumó de a 3 como local.


Es rescatable la figura de Maximiliano Salas en la delantera del equipo, que con más ganas que ideas fue el jugador que más generó en los partidos que le tocó disputar; también la entrega innegociable de Darío Stefanatto, un emblema del club que a pesar de varios malestares físicos demostró estar a la altura de las circunstancias. Resta citar alguna intermitencia de algún jugador que no rompió el esquema del conjunto tibio y apático del torneo.


Será una chance para cimentar las bases y lograr el ascenso para volver a ser una institución modelo en la Comuna 10.
 

Por Rodrigo Marcogliese

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese