05/04/2018

PORRO: DOLOR DE CABEZA EN FLORESTA


All Boys lo hizo todo bien, pero como el fútbol no se merece terminó empatando en 1 gol por equipo frente a Sarmiento de Junín. El gol del albo lo hizo Maxi Salas, el empate de penal lo marcó Miracco y producto de esa falta se fue expulsado el defensor Emilio Porro se fue expulsado. Desde allí, todo fue cuesta arriba para los de la Comuna 10.

 


Seis días después de la heroica victoria en Quilmes ante el cervecero, All Boys tenía en el Islas Malvinas la gran chance de seguir sumando para escaparle a la tan temida zona del descenso. Con Losada y Stefanatto infiltrados para poder estar desde el comienzo, Ferrero metió a Nacho Vázquez por el lesionado Faccioli, y mantuvo al resto del equipo.

Desde el comienzo el albo impuso condiciones, y se vivió una especie de Domingo de Resurrección para Maxi Salas, quien a los 3 minutos convirtió un gran gol y se sacó la mufa. El correntino no convertía desde la segunda fecha, cuando el blanquinegro venció a Santamarina. Barrera era puro vértigo por la izquierda, y ganaba constantemente. Canuhé manejaba los hilos en el mediocampo, y atrás la dupla Ibars-Vázquez daba mucha seguridad. El Albo aprovechó algunos huecos a espaldas de Garnier y el arquero de Sarmiento, Pellegrino, tapó dos claras de gol.

En el complemento Sarmiento se animó un poco más, fue a buscar el resultado, y de arranque tuvo su premio. Porro (que ya estaba amonestado) agarró de la camiseta a Passerini de manera infantil, y Echavarría no dudó en cobrar penal. Miracco se hizo cargo, y la visita, que no había hecho mucho en el primer tiempo, igualaba el partido.

En el final el verde tuvo sus chances para ganarlo, y el palo salvó al albo en dos ocasiones. All Boys terminó igualando 1-1 en un partido en el que, podría haber goleado en el primer tiempo, y hasta lo podría haber perdido en el segundo.

Síntesis:

All Boys 1: Losada; Porro, Ibars, Vázquez, García; Soria, Stefanatto, Canuhé, Barrera; Salas, Giménez

Sarmiento 1: Pellegrino; Garnier, Capelli, Landa, Arias; Estévez, Farre, Caviglia, Cacheiro; Passerini, Miracco

Cambios: PT 32' Sanabria x Caviglia (SAR). ST: 10' Gino x Barrera (AB), 22' Guerra x Giménez (AB), 28' Vidal x Cacheiro (SAR), 33' Brea x Estévez (SAR), 42' Castro x Salas (AB)

Amonestados: Vázquez (AB), Porro (AB), Capelli (SAR), Canuhé (AB), Arias (SAR)

Expulsado: Porro (AB)

Arbitro: Pablo Echavarría

Estadio: Islas Malvinas

 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: Solo Ascenso, All Boys Oficial

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese