03/10/2017

A DEBATIR


El próximo 5 de octubre a las 17,30 hs se desarrollará en la sede de la Defensoría del Pueblo ubicada en Av. Belgrano 673, un debate entre los candidatos a legisladores de las cinco primeras fuerzas, quienes expondrán sus propuestas tomando como eje tres temas centrales: Transporte, Educación y Salud y explicaràn las iniciativas que llevarán adelante en la Legislatura Porteña.

 

 

El debate fue propuesta por la Asociación de Medios Vecinales de la Ciudad,(AMV) un colectivo que agrupa a 40 medios comunitarios entre gráficos, web y radios y se llevará a cabo junto a la Defensoría, con el objetivo que los vecinos puedan enterarse de las propuestas de cada fuerza política, para votar en octubre con información más específica.

Se convocará a través de la defensoría a los medios nacionales, mientras que por la AMV concurrirán medios comunitarios y asociaciones afines.

La Defensoría pone a disposición del encuentro un importante salón de recepción y los medios necesarios para que el debate tenga una organización impecable.

Las invitaciones les estarán llegando a los candidatos que participarán del encuentro: Andy Freire por Vamos Juntos, Mariano Recalde por Unidad Porteña, Débora Pérez Volpin por Evolución, Matías Tombolini por 1 País y Myriam Bregman por el Frente de Izquierda.

La idea fue pensada para que los distintos candidatos presenten sus iniciativas como fundamento para acceder a la Legislatura y que estas propuestas lleguen a los vecinos, a través de estos medios que tienen una aceptación privilegiada y puedan ser comentadas por los medios nacionales.

El debate tendrá un marco institucional relevante por la participación activa de la Defensorìa del Pueblo de la Ciudad que aceptó la idea de AMV y motoriza junto a los medios vecinales la propuesta.

Esta iniciativa será de suma importancia para elegir los legisladores porteños, ya que la campaña está centrada en las propuestas a nivel nacional y la mayoría de los vecinos consultados, no saben bien quienes son los candidatos a legisladores en la Ciudad y que propone para mejorar la vida de la gente en los barrios.

Esperamos que todos acepten debatir y que el próximo 5 de octubre a las 17.30 hs podamos como medios vecinales estar junto a la Defensoría de la Ciudad para acercar a los candidatos y sus propuestas a la gente, para que el voto del próximo 22 de octubre esté fundamentado en el conocimiento de las iniciativas que realizarán en la Legislatura Porteña.
 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: Asociación de Medios Vecinales.

 

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese