16/05/2017

SIN PAUSA

 

La creación de la Comisión de Seguridad es un hecho. Su aprobación se dio en la última Asamblea del CCC10. Esta fue de las noticias destacadas de todo lo que aconteció en el Consejo en la primer quincena de mayo.

 


No bien comenzado el mes, el miércoles 3 se realizó la Asamblea mensual número 50 del Consejo Consultivo Comunal en la Fundación Cristiana de la Puerta Abierta, (Santo Tomé 5124/5130), se dio cumplimiento a lo acordado en el orden del día y se aprobó la creación de la "Comisión de Seguridad del CCC10" la cual fué aceptada en su totalidad por los presentes.


El jueves 18 se reunirá la Comisión de Seguridad en Calderón de la Barca 1587 a las 18.30hs.
Por otro lado, la Comisión de Turismo y Deporte realizó el cierre de campaña itinerante "No a la violencia en el fútbol infantil" en el Club All Boys. En ese acto despedida se agradeció a todos los que se han comprometido y han hecho realidad esa iniciativa que comenzó el año pasado, tratando de repetirla en los distintos clubes de la Comuna 10, “deseando que se multiplique y se replique a las demás comunas”.
Los jugadores referentes de la entidad ´blanquinegra´ Darío Stefanatto y Ángel Vildozo han participado, intercambiando preguntas y respuestas con los chicos, demostrando y apoyando su preocupación por el tema.
María Paz y el Juan Monges (integrantes de la Comisión) agradecieron también “ampliamente al Presidente del Club, profesores, jugadores, socios, padres, Junta Comunal 10 y a los principales protagonistas, los chicos"


Entre otras noticias, el martes 9 se llevó a cabo reunión mensual del Consejo Consultivo Comunal 10 e integrantes de la Junta ( Daniel D'ippolito, Daniela Mesplede, Cynthia Salama, Héctor Vazquez, Ubaldo Mascali).


La próxima Asamblea se va a celebrar el miércoles 31 de este mes a las 18.30 en la Asociación Olegario V. Andrade (OVA - Cortina 2150). Estas reuniones son abiertas a todo aquel que quiera participar. Pueden ponerse en contacto si lo desean enviando un mail a ccc10.comunicacion@gmail.com.

 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: CCC10

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese