02/03/2017

CONSTRUIR POLÍTICA


La diputada porteña Claudia Calciano habló de la realidad que observa a nivel Ciudad y país. La legisladora del Momo Venegas se define como parte de la línea peronista de Cambiemos, y Larretista a muerte.

 


¿Por qué sostiene que conforma la línea, y no la pata peronista del Cambiemos?

Decimos que somos la linea y no la pata peronista, porque a CAMBIEMOS lo enriquece la diversidad, por eso formamos parte. Nosotros no tenemos mayorías parlamentarias y es todo diálogo. También nos enriquece porque nos aggiornarnos.

Reivindica su labor social, ¿Cree que su desempeño en la Legislatura ronda en base a ese concepto?

Yo pertenezco al partido FE, que está presente en zonas muy carenciadas, rurales, desfavorecidas, y nos toca alfabetizar mucho, entre otras cosas. Venegas hace un gran trabajo desde la UATRE. Cuando hace unos días vi al al Momo, que salió de una casa de barro, estar saludando al Rey de España fue un símbolo de la movilidad ascendente que debe haber en la sociedad, es cultura del trabajo, y mérito. En contra de todos, de hecho perdimos la CGT Azopardo aunque la vamos a retomar, y además normalizamos las “62 Organizaciones”.

En el medio de la normalización, la CGT, y su rol social en la Legislatura, está Macri...

Macri dijo que cuando camina por el interior del país siente el potencial de la gente, ahí vi un Presidente que siente la justicia social. Momo dice que Mauricio piensa como ingeniero, la parte política la tenemos que construir desde el peronismo.

¿Qué le pareció el balance que hizo Horacio Rodríguez Larreta en la inauguración del periodo de ordinarias?

Me he hecho Larretista a muerte, trabajé codo a codo con él y pocas veces vi una persona con esa capacidad de gestión. Hoy leo que dicen que en Cambiemos no atienden el teléfono y eso no es verdad. Horacio tiene una gran sensibilidad e hizo un buen balance del año pasado, este será un año fuerte además de lo electoral, porque tenemos que terminar las obras que comenzamos.

 

Por Rodrigo Marcogliese

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese