27/06/2017

POLICIAL EN EL BARRIO


Un policía fue encontrado sin vida en su vehículo con un balazo en la cabeza. Estaba desaparecido hacía 3 días, su nombre era Esteban Duarte, y se desconocen qué sucedió los instantes previos a su deceso.

 


¿Suicidio o asesinato? Esa es la duda que persiguen los peritos forenses a la gran incógnita que sembró este policial en el barrio. Más precisamente en la calle Ayuí, entre Av. General Paz y Cuzco, permanecía estacionado un Chevrolet Aveo azul con vidrios polarizados. En su interior fue encontrado el cuerpo del oficial de la comisaría 44ta.

Esteban Duarte estaba siendo buscado por sus familiares desde hace unos días cuando lo vieron salir en su Chevrolet azul y nunca regresar.

El causal de su muerte fue una bala que ingresó por su sien derecha. El disparo fue efectuado por un arma que se encontraba dentro del auto cuando fue hallado.

Los peritos de la Gendarmería Nacional analizan el vehículo en busca de rastros y huellas para determinar si fue un homicidio o un suicidio.
 

Por Rodrigo Marcogliese

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese