14/07/2017

AUDITORÍA SE REÚNE CON SECRETARIO DE TERCERA EDAD
 

La auditora María Raquel Herrero acompañó al Secretario de la Tercera Edad Claudio Romero a la Asociación Vecinal Florentino Ameghino.

 

 

Cabe destacar, que Claudio Romero es candidato a Legislador de la Ciudad y por tal motivo, representantes de distintos centros de jubilados despidieron al Secretario a través de un caluroso homenaje.


Romero y Herrero trabajaron codo a codo todos estos años para que los Adultos Mayores tengan un envejecimiento activo, cuidado, feliz y saludable. Un ejemplo de ello, es la Ley 5240 Prevención y Protección Integral contra el Abuso y Maltrato a los Adultos Mayores a través de una iniciativa de la actual Auditora Herrero, en aquella oportunidad, Legisladora Porteña.


Al respecto, la Lic. Raquel Herrero afirmó: “Agradezco la invitación para sumarme a este homenaje a mi querido amigo Secretario de Tercera Edad Claudio Romero. Su trabajo de todos estos años deja marcado un camino que debemos comprometernos a seguir”.

 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: AGCBA

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese