12/09/2016

GOLPE LETAL


Los conducidos por Josè “Pepe” Romero no levantan cabeza y perdieron en su estadio 2 a 0 contra Santamarina. Los de Tandil dejaron knockout a un necesitado All Boys.
 

 

All Boys, que sumó su segunda derrota seguida en condición de local, reúne un promedio de 1,186 para continuar en zona de descenso. En el partido, no encontró la llave para romper el cerrojo 'aurinegro' y solamente tuvo chances en los pies de Ricardo Blanco.


El conjunto tandilense fue paciente, mostró mayor criterio y obtuvo una victoria. El zaguero central Martín Aguirre (Pt. 41m.) y el delantero Angel Prudencio (St. 48m.) convirtieron los tantos del elenco que dirige Mauricio Nosei.


Los conducidos por 'Pepe' Romero no mostraron ideas, confundieron los caminos y abusaron del pelotazo ante un rival que facturó en las escasas oportunidades que dispuso frente a la valla de Gastón Losa.


El equipo se fue bajo una silbatina del Islas Malvinas a la espera de una mejora en el rendimiento, y la ràpida obtenciòn de puntos.
 

Formaciones


All Boys: Gastón Losa; Pablo Frontini, Sebastián Ibars, Emir Faccioli y Gastón García; Carlos Ponce, Darío Stefanatto y Cristian Canuhé; Ricardo Blanco; Maximiliano Salas y Hernán Rivero. Dt: José Romero.

Santamarina: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Martín Aguirre, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Ezequiel Barrionuevo, Leonel Pierce, Milton Zárate y Jonatan Chaves; Lucas Pugh y Facundo Castro. Dt: Mauricio Nosei.
 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: Rubén Isaias

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese