29/08/2016

DURO COMIENZO
 

All Boys comenzò el torneo con una caìda como local ante Boca Unidos. Fue 1 a 0 para el conjunto correntino bajo una permanente lluvia. Los de Floresta comienzan a complicarse con el descenso.
 


En una jornada desapacible en Buenos Aires, más para quedarse a cubierto mirando televisión que para jugar u observar un partido al aire libre, el equipo correntino sacó pecho en Floresta para iniciar el campeonato de la Primera B Nacional con la mejor cara, ganándole a All Boys por 1 a 0.


Cuando el Albo había salido con todo a comerse crudo a su rival, el Aurirrojo contestó con la primera llegada a fondo que terminó con el balón en el fondo de la red. Núñez alargó hacia la izquierda para Valsangiácomo, que con un enganche dejó atrás a Ponce, para apoyarse atrás en Herrera. El “Chicho” envió un centro por bajo envenenado que superó la estirada de Losa y el cierre de un defensor, alcanzando Hoyos a meter la punta de su botín derecho para celebrar lo que significaría la única conquista de la tarde.
 

Iban cuatro minutos y Boca Unidos ganaba 1 a 0, muy temprano como para hacer tiempo, ante un rival que herido fue en busca de la igualdad. En la más clara para el dueño de casa en la etapa inicial, Jaime burló la ley del off side, dejó atrás al pibe Godoy, para mandar un centro que Ojeda rechazó, pero Piergiácomi que entró para el rebote, con todo el arco enfrente, pifió el remate, salvándose la visita.
 

Siguió buscando el Albo, que abusó del pelotazo largo, exagerando también al enviar una numerosa cantidad de centros aéreos que fueron bien resueltos por la defensa correntina, donde Ortíz, Baroni y Alloco se mostraron muy seguros.
 

Como All Boys iba con mucha gente, al equipo dirigido por Omar Labruna le quedaba el contraataque. Sin embargo, en las que tuvo a favor, con superioridad numérica inclusive, el iniciador de la jugada eligió mal las opciones, o bien prefirió realizar una de más, cayendo en el individualismo, y eso le impidió poder aprovechar con más claridad esa opción.
 

Los conducidos por José “Pepe” Romero volvieron a tener su chance a través de un remate desde afuera del área de Jaime, que obligó a un rechazo frontal de Ojeda, llegando Ortíz a cerrar justo a tiempo al tiro de esquina cuando Salas fue a buscar el rebote para sellar el empate.
 

En el comienzo del complemento fue la visita que a través de tres pelotas paradas ejecutadas por Mateo Ramírez, de gran despliegue en mitad de cancha, estuvo cerca de aumentar. En la primera, un centro que se fue largo, por poco sorprende a Losa que respondió sacando al tiro de esquina. El corner fue enviado por el ex Vélez tan cerrado, que el arquero tuvo que volver a intervenir, e inmediatamente, al ayer “doble cinco” le quedó un rebote que terminó con un zurdazo que se perdió por arriba del travesaño.
 

All Boys contestó con un envío de larga distancia de Salas que obligó a Ojeda a arrojarse contra su vertical derecho, dando un rebote largo que terminó controlando sin problemas.
 

Enseguida comenzaron a sucederse las variantes en uno y otro equipo, sin que se altere el trámite del encuentro.
 

Ya no había tiempo para más. All Boys cayó por la mínima en Floresta y comienza la desesperaciòn por la lucha en la tabla de abajo.


Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: Club Atlético All Boys

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese