24/10/2016

ALL BOYS LEVANTA CABEZA


Ricardo Blanco se vistió de héroe y anotó el único gol del partido en el que All Boys venció a Chacarita. El clásico fue para el equipo de la Comuna que puede respirar en su lucha por no descender.

 


All Boys fue más prolijo en la gestación de juego y tuvo las ocasiones más claras del partido correspondiente a la undécima fecha de la B Nacional.


Desde el comienzo del partido el local demostró salir a la cancha con otro ánimo, muy alejado de los apáticos rendimientos que tuvo contra Nueva Chicago, y Argentinos Juniors. Los de Floresta salieron a pasar por arriba a un Chaca sin ideas, y con escaso generación de juego.


En el primer tiempo, avisaron los de Floresta con un disparo del mudo Juan Manuel Vázquez, y una jugada de Guido Dal Casón que no llegó a conectar Vega en la línea del arco visitante.


Por su parte, el funebrero combinaba pases entre los centrales y el arquero, sumado a pelotazos frontales sin sentido a la espera de alguna oportunidad en el área rival.


Al inicio del segundo tiempo se produjo el primer cambio en el local, el leoncito Piergiacomi salió y en su lugar ingresó el volante Ricardo Blanco, jugador muy querido en la parcialidad alba.


El afecto lo cambió por gol, porque trás 22 minutos de haber ingresado y luego de esquivar a tres jugadores de Chacarita en un slalon, Blanco remató de zurda desde afuera del área y la pelota se coló entre la mano del arquero Fernández y su ángulo superior derecho en el arco. La pelota tocó la red en un auténtico golazo, e inexplicablemente el jugador se lo dedicó a los plateistas de All Boys. Luego en un mensaje por la red social instagram pidió perdón por el festejo al hincha del albo, ya que según él “fue un desahogo porque las cosas no venían saliendo en lo personal, nada con la gente que siempre lo bancó, y a la cual agradece”.


Chacarita mejoró con los cambios pero le faltó peso en ofensiva y Gastón Losa le tapó la igualdad en una situación clara que dispuso Nicolás Oroz cuando restaban apenas cuatro minutos para el final.


El local confirmó la recuperación que exhibió el lunes con el triunfo ante Instituto (1-0) en Córdoba y extendió su racha positiva ante Chacarita, al que venció tres veces en Floresta en el término de un año (4-1 en 2015 y 1-0 a principios de 2016, las anteriores).


El equipo de Romero llegó a las trece unidades, superó la línea de su rival (11) y quedó a dos del líder Villa Dálmine, aunque el resultado de ayer se valoró más por lo que significó en la lucha por el descenso tras las victorias de Central Córdoba y Douglas Haig de Pergamino, que se ubican por debajo en la tabla de promedios.


Chacarita sufrió su segunda derrota consecutiva y tercera en las últimas cuatro jornadas, una serie adversa que lo alejó de la pelota por la punta.
 

___


All Boys: Gastón Losa; Pablo Frontini, Sebastián Ibars, Gastón García y Maximiliano Martínez; Alexis Vega, Franco Piergiacomi, Hugo Soria y Cristian Canhué; Juan Manuel Vázquez y Guido Dal Calson. DT: José Romero.

Chacarita: Pedro Fernández; Gonzalo Pedroza, Federico Rosso y Julio Zúñiga; Juan Cruz González, Diego Rivero, Miguel Mellado y Nicolás Oroz; Matías González, Rodrigo Salinas y Leandro Barrera. DT: Walter Coyette.

Gol en el segundo tiempo: 22m. Blanco (AB).

Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Ricardo Blanco por Piergiacomi y Nahuel Menéndez por Rivero (CH); 25m. Maximiliano Casa por Barrera (CH); 26m. Jonathan Rodríguez por Salinas (CH); 35m. Julio Montero por Vera (AB) y 42m Mauro Milano por Vázquez (AB).

Árbitro: Ariel Suárez.

Estadio: All Boys.
 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: Telam

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese