14/10/2016

MATRIMONIO Y ALGO MÁS

 

Bajo el lema “¿En qué lugar emblemático de la Ciudad te casarías?”, la gente de Participación Ciudadana da a elegir cuatro opciones para votar por redes sociales. El lugar con mayor cantidad de votos será el punto de encuentro de 20 parejas para casarse a fin de año.

 

 


 

A los vecinos se les da para elegir entre cuatro opciones: el Rosedal, el Teatro Colón, la Floralis y el Puente de la Mujer.

A partir del 12 de octubre al mediodía y durante 7 días corridos, pueden votar la encuesta a través de Facebook, en la fan page del Gobierno de la Ciudad, y en Twitter (@gcba).

“La iniciativa es una prueba piloto para evaluar la posibilidad que la gente pueda casarse en otros puntos de la Ciudad aparte del Registro Civil. Siempre pensando en los vecinos y en que todos disfrutemos de Buenos Aires, es que desde Participación Ciudadana comenzamos con esta nueva iniciativa,” detalla Federico Di Benedetto, secretario de Comunicación del Gobierno porteño.

Una vez finalizada la votación, se abrirá la inscripción para aquellas parejas que quieran realizar su ceremonia civil el 5 de diciembre de este año en el lugar ganador. La cantidad exacta de parejas ganadoras estará sujeta al lugar que resulte más votado, pero se calcula que serán alrededor de 20 parejas.

Los vecinos que quieran casarse se podrán inscribir a partir del 25 de octubre.

Todas las áreas de Gobierno incorporan en esa plataforma de manera rápida y constante nuevas obras y proyectos, los cuales son de fácil acceso para los vecinos desde cualquier dispositivo.

Durante 2016-217, por ejemplo, se someterán a participación ciudadana 200 obras y proyectos. En lo que va del año, ya se realizó la votación de 42 proyectos y 50 obras, que se pudo votar a través de distintas plataformas: Facebook, Twitter, llamados telefónicos, SMS, e-mail y de manera presencial en los barrios, con más de 1.189.799 votos y 6.426 asistentes.

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: Participación Ciudadana GCBA

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.304.251

Dirigido por Rodrigo Marcogliese