23/05/2016

 

PRESENTARON PROYECTOS CONTRA LOS TARIFAZO EN LA CIUDAD
 

Legisladores y comuneros presentaron esta tarde diversos proyectos dirigidos a reducir el impacto que está teniendo el aumento de las tarifas de servicios públicos en los centros de jubilados, centros culturales, clubes de barrio, cooperativas y medios comunitarios de la Ciudad de Buenos Aires.

 


Representantes de los distintos espacios afectados expusieron sus preocupaciones y dificultades ante los aumentos de luz, agua y gas, que ponen en riesgo la continuidad de sus instituciones y organizaciones. Tuvieron la palabra Eduardo Montes, presidente de la Federación de Trabajadores por la Economía Social y miembro de Gráfica Patricios; Alberto “Coco” Meneses, de la Federación de Jubilados y Pensionados Honrar la Vida y del Foro de Adultos Mayores; Edgardo Form presidente del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos; Sebastián Blutrach, de AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales); Liliana Weimer, presidenta de ARTEI y miembro de Cultura Unida; y Milciádes Peña, representante de Urbana TV.


Tras las exposiciones, los diputados del FPV se comprometieron a continuar trabajando junto a comuneros y los distintos actores sociales que están sufriendo los aumentos y reclamaron una pronta respuesta del Poder Ejecutivo a las demandas de los sectores que se ven más vulnerados desde el inicio del gobierno de Cambiemos.
 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: Cynthia Salama

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.238.869

Dirigido por Rodrigo Marcogliese