27/06/2016

 

COMPRAR EN PRECIO

 

Los sábados cada 15 días en la Plaza Terán se realiza una canasta popular, en la cual se puede conseguir un bolsón de almacén o panificados a precios bajos.

 

 

Los sábados entre las 11hs. y las 13hs. cada 15 días, puede encontrarse en la Plaza Terán (Nogoya 5500) con productos para comprar a un precio popular.

 

Polenta, leche, aceite, azúcar, yerba, arroz, harina, fideos, manteca, y puré de tomate, integran el llamado "Bolsón Almacén" y su precio es de $120.

 

Por otro lado, los panificados que se piden por encargo, tienen un valor de $22 las dos prepizzas, $35 la pastafrola, $20/kg de pan, y $35 la docena de facturas.

 

Bajo el lema #CuidamosTuBolsillo organiza la agrupación de la comunera Cynthia Salama (Los Hijos de Juana).

 

 

También organizan en conjunto con la Mesa Multisectorial de Salud de C.A.B.A., una jornada de vacunación para los mayores de 65 años, las embarazadas, personas con enfermedades cardíacas, con discapacidad, con diabetes, y niños de 6 meses a 2 años.

 

Habrá control de peso, de talla, de presión arterial, y del calendario de vacunas.

 

Porque la vacunación antigripal es una necesidad, y para resguardar a las personas que están dentro del grupo de riesgo la vacunación tendrá lugar este sábado 2 de junio, entre las 10 y las 14 hs. también en la Plaza Terán, y en caso de llover se realizará en el Club Jorge Newbery (Irigoyen 2092).

 

Por Rodrigo Marcogliese

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.238.869

Dirigido por Rodrigo Marcogliese