06/11/2015


Quattromano con dirigentes del FUP

 

El legislador de PRO encabezó un encuentro con dirigentes del Frente Unidad Peronista (FUP), con vistas a la presidencia de Mauricio Macri.

 


“Hace un tiempo nos habían dicho que si nos molestaba el gobierno que nos juntemos y nos presentemos a elecciones. Lo hicimos, nos juntamos y hoy estamos más fuertes que nunca luchando por el cambio que tanto esperan los argentinos”, señaló el hombre de Mataderos, ligado a Cristian Ritondo.
 

Y agregó “el primer paso del cambio lo dieron los bonaerenses eligiendo a María Eugenia. Eligieron cambiar la pobrísima gestión de Daniel Scioli y renovar la política. Que cada día se sumen más dirigentes a este desafío es un gran orgullo para los que hace años empezamos con este sueño”.
 

“Nosotros sabemos que vamos en el camino correcto y Mauricio Macri es la única opción para el futuro del país. Scioli es parte de ese kirchnerismo que hace daño y divide”, afirmó el legislador.
 

Quattromano estuvo acompañado por los coordinadores provinciales del FUP: Germán Mon, Alejandro Olazagasti y Arturo Gómez Zayas.
 

 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: Prensa Comuna 9 "Lisandro de la Torre"

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.238.869

Dirigido por Rodrigo Marcogliese