12/08/2016


LA PLAZA "LAS TOSCANERAS" ES UN HECHO

 

El nuevo espacio verde de la comuna fue inaugurado bajo el nombre “Las toscaneras de Villa Real”. Está asentado sobre el predio Ex Agrocom (José Pedro Varela y Moliere).

 


La plaza cuenta con juegos para chicos, una pista de skate, rollers, y bicicletas, y mesas de ping pong. El festejo siguió con actividades artísticas, y Agustín Ferrari, el presidente de la Comuna plantó un nogal como acto simbólico de la apertura de la plaza denominada “Toscaneras”.

 
De hecho, fue muy aplaudido el discurso de Catalina Grassano por la emotividad de sus palabras, al igual que las ex empleadas (dan nombre al lugar) de la fábrica de cigarros, las que fueron distinguidas con un diploma.


Además de ellos, estuvieron presentes el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, el ex Ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chaín, la Ministra de Seguridad nacional Patricia Bullrich y la ex juntista Diana Patané.


 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: Prensa Comuna 10

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.238.869

Dirigido por Rodrigo Marcogliese