02/11/2015


NUEVA EDICIÓN DE LA NOCHE DE LOS MUSEOS

 

Los 222 museos y espacios culturales que abrieron sus puertas en esta edición fueron testigos de los más de 800 mil personas que los visitaron esa noche.

 



Las 1600 ofertas culturales con acceso libre y gratuito a lo largo y ancho de la Ciudad de Buenos Aires, e inclusive en algunos municipios cercanos fueron centro de atención de familias, amigos y turistas, que celebraron la incorporación de guías que hablaban otros idiomas.


Una multitud aplaudió al Ballet Nacional de Uruguay, dirigido por Julio Bocca, en Palermo, mientras a pocas cuadras en el Museo Fernández Blanco se realizaban actividades enraizadas en la memoria latinoamericana con una gran convocatoria, y en Villa Lugano los nuevos puntos participantes registraban picos de asistencia a la medianoche entre murgas y exhibiciones de artistas vecinos.

 
Simultáneamente en el año de Carlos Gardel, homenajeado en esa noche, los recitales y las milongas brillaban desde el Abasto a Puerto Madero.



 

Por Rodrigo Marcogliese

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.238.869

Dirigido por Rodrigo Marcogliese