20/03/2015

Una mirada fresca desde el PRO

Maximiliano Sahonero es hijo de inmigrantes bolivianos. Nació y vivió hasta hace unos meses en la Villa 20 de Lugano. Ahora se presenta como precandidato a diputado porteño en una lista del PRO.

Hace pocas horas el intendente de Vicente López llamo a los jóvenes del PRO a involucrarse “como lo hacen los chicos de La Cámpora"...

No, somos de juventudes distintas. Lo que ha hecho Jorge no ha sido un llamado de atención, sino palabras de demostración. El PRO ha sido siempre un partido joven que ha trabajado por y para los jóvenes de la ciudad, la provincia y para acompañar a Mauricio.


Esta lista del PRO la hizo Macri ¿Opinas que existió un privilegió hacia Larreta o Michetti?

A Mauricio siempre lo caracteriza el trabajo, ha puesto el alma en la gente que trabaja en diferentes lugares. Mas allá de cualquier conjetura que pueda haber, la lista es sobre un criterio positivo para cuatro años que se vienen del PRO en la ciudad.

¿Cuáles son las preocupaciones de los espacios juveniles en el PRO?

No solo de los juveniles sino de partidos políticos es la falta de empleo, de capacitación de los pibes. Tenemos un país que esta “hecho bolsa” y los jóvenes necesitan creer nuevamente en la gente.

¿Desde lo legislativo qué puede aportar la parte juvenil del PRO?

Una mirada fresca. Queremos involucrarnos en los problemas.

¿Cómo se llegará a consenso en esta lista?

Creo que hay muchos espacios en el PRO donde podemos consensuar objetivos por la elevación de la calidad de vida de la gente.

Rodrigo Marcogliese

VOLVER

 

 
 

 

 

 

16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles"

 

 

 Límites:

 
 Nogoyá, Irigoyen, Av. Juan B. Justo,  Manuel Porcel de  Peralta, Av Álvarez Jonte, Gral. Paz.
 
 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream /// Contacto: info@gacetadeversailles.com.ar /// Editor: Rodrigo Marcogliese rmarcogliese@gacetadeversailles.com.ar