24/06/2015

¿Subtrenmetrocleta?
 

Las redes sociales amplificaron, con ironías y chicanas el extraño #Subtrenmetrocleta lanzado por el PRO mostrando dedicación por el transporte público. El diputado porteño del macrismo, Francisco Quintana habló del tema.
 


¿Qué es la #subtrenmetrocleta?

En realidad nuestra propuesta del transporte público tiene que ver con extender la integralidad del servicio del subte, tren, metrobus y bicicleta porque esta gestión ha priorizado el transporte público en desmedro del uso del auto particular. Tiene que ver con integrar todos estos servicios públicos de transporte para que se ahorre más tiempo y se pueda dedicar más a la familia y al descanso.
Cada minuto que se ahorra en el metrobus o en la interconexión, es tiempo que se gana en calidad de vida. Hemos avanzado en esto y una de las propuestas centrales es seguir apostando por el transporte público.

Hay que ser autocríticos, el nombre dio para las cargadas…
Lo importante es que llegó a los porteños este mensaje de que esta gestión va a seguir apostando por el transporte público. El nombre fue para sintetizar los distintos medios de transporte, la idea de fondo es movilidad sustentable, prioridad para el transporte público, y que nos podamos mover de manera más confortable y en menos tiempo también.

Pasando de lleno al tema eleccionario. Hace 25 días Larreta ganaba en primera vuelta, y hoy habría balotaje.
Creemos que vamos a un camino en esta semana que queda de campaña, de consolidación de nuestra propuesta y se traducirá el 5 de julio en el resultado que tuvimos en las PASO. Ese 48 % será el piso de ese resultado electoral, A eso apuntamos a que el próximo 5 de julio consagrarlo a Horacio y a Diego Santilli. Puntos más o menos aún si no se triunfa en primera vuelta, el resultado va a ser de la suficiente contundencia para una segunda vuelta.
 

Gaceta de Versailles

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N°  5.165.321

Dirigido por Rodrigo Marcogliese