24/08/2016


CULTURA EN EL BARRIO

 

Sergio Balestrini es el coordinador del Centro Cultural Versalles, allí se dictan diferentes talleres gratuitos para los vecinos de la zona. Enterate en esta nota cuáles son, y a qué horarios se dictan.

 

 

¿Desde hace cuánto funciona el Centro?

El Centro Cultural pertenece al programa cultural en barrios el cual funciona desde 1984, en cuanto al centro cultural Versalles su inauguración fue en 1997.

¿Cuál es tu función?

Veo según lo que me va diciendo la gente que asiste al centro cultural cuales son los talleres que deberíamos tener, y además me encargo de armar eventos y actividades gratuitas para que pueda disfrutar la comunidad de Versalles y sus barrios aledaños...

¿Qué actividades tiene?

Tenemos diversas actividades para todas las edades, al centro cultural concurren niños desde los 6 años hasta adultos mayores de 92, es muy variada la oferta de talleres, tanto de danza (salsa, árabe, tango, folclore, hip-hop, clásico), talleres teatrales (teatro niños y adultos, comedia musical), música (guitarra, canto) manualidades ( tejido, artesanías, dibujo, plástica), talleres de salud (yoga, stretching, técnicas armonizantes).

 

¿En qué días y horarios se puede acercar el vecino?

Se pueden acercar de lunes a viernes desde las 18hs hasta las 21hs, el centro cultural esta situado en el Colegio Estados Unidos (Bruselas 785 esq. Arregui), Todas nuestras actividades son Gratuitas.


¿Cuáles son los eventos más destacados para este segundo semestre del año?

En el Segundo semestre tenemos muchísima actividad además de los talleres... Tenemos Planeada una Milonga de Tango, Peña de Folclore, Una salsera, Evento literario y un Seminario de Artes Plásticas. Además, el cierre de fin de año donde se realiza la muestra de todos los talleres en nuestro espacio, los mas numerosos realizan muestras en teatros.

 

También pueden contactarse con el Centro por teléfono, llamando al 4641-2722, o ingresando en su facebook "Centro Cult Versalles".
 

 

Por Rodrigo Marcogliese

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N°  5.165.321

Dirigido por Rodrigo Marcogliese