16/06/2015

La calle de Pappo
 

Los legisladores porteños, Roberto Quattromano (PRO) y Cristina García de Aurteneche (CPD) presentaron un proyecto de ley para que Norberto “Pappo” Napolitano tenga su calle en el barrio Paternal.

 


Esta iniciativa presentada en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires pretende modificar un tramo de la calle Remedios Escalada de San Martin, desde Boyacá hasta el Pasaje Achupallas, por el de Norberto “PAPPO” Napolitano. La calle se encuentra detrás de la plaza “Roque Sáenz Peña”, usualmente denominada por los vecinos del barrio como “La Plaza de Pappo”.
En estas calles, el músico dio sus primeros pasos, forjó sus primeras amistades, y permaneció tardes enteras inspirándose para componer muchas de sus canciones.
Año tras año, en este lugar de la Ciudad, se llevan a cabo reuniones para recordar el aniversario de su nacimiento. También se organizan concentraciones y shows con bandas invitadas para homenajear a quien aún hoy es una leyenda del rock.

Gaceta de Versailles

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N°  5.165.321

Dirigido por Rodrigo Marcogliese