08/07/2015

 

Aferrados al balotaje
 

El Legislador de la Ciudad en el bloque de la CC, Maximiliano Ferraro, segundo candidato a diputado por ECO, ratificó la permanencia del espacio político en el balotaje.
 



¿Qué pasa con el balotaje?

En la práctica, quien no logra el 50 % más uno en la CABA, según lo establece la Constitución, hay balotaje.
La ciudadanía votó el pasado 5 de julio y vamos a aprovechar para intensificar estos días de campaña que nos quedan para poder debatir junto a Larreta, cuáles son nuestras prioridades para a Ciudad. Ojalá el candidato del PRO acepte debatir con Martín Lousteau área por área, como no lo pudimos hacer para las elecciones generales del 5 de julio.


El oficialismo en la Ciudad de Buenos Ares gasta unos 4 millones de pesos diarios en publicidad oficial, y si nos ahorráramos esa plata en dos semanas estaríamos con inversión para construir una escuela para pibes desde 45 días a 3 años.

Los únicos que exigen a Lousteau que no vaya al balotaje son operadores macristas disfrazados de periodistas. Por otro lado nos encentraría que la pauta publicitaria sea menor, pero el 80 % de esa pauta lo recibe el Grupo Clarín.

Tenemos claro donde se maneja la pauta publicitaria en la Ciudad de Buenos Aires. Y a nivel nacional, Somos autores de la Ley de publiclicidad oficial. Junto con la diputada Sánchez Andìa y actuales legisladores que integramos el interbloque ECO hemos presentado una Ley. Es una tentación que tienen todos los poderes. Se ven campañas orientadas a nombres propios, y publicidad para candidatos todo el tiempo.

Finalmente, el diputado Ferraro, siguió abundando sobre las limitaciones de los poderes, manejo discrecional de partida presupuestaria. Y las prioridades que realmente deben marcarse, como es el caso de la Educación.
 

Por Rodrigo Marcogliese

 

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.238.869

Dirigido por Rodrigo Marcogliese