18/8/2015

BENEFICIO EN EL PEAJE


La legisladora porteña, Cristina García De Aurteneche (CPD), presentó un proyecto de ley en el cual se establece que los vehículos de uso particular que circulen con tres o más pasajeros en las autopistas pertenecientes al ámbito de la Ciudad no abonen la tarifa de horario pico.
 


En los fundamentos del proyecto se resalta que la presentación del mismo "obedece a intentar desalentar el uso del automóvil particular por un solo ocupante."

Si bien la implementación del Sistema de Metrobus permitió que cada día más pasajeros utilicen el trasporte público, esta medida se propone lograr una reducción progresiva y genuina del tránsito de automóviles debido a la gran cantidad que ingresa diariamente a la Ciudad.

Además, la autoridad de aplicación deberá disponer de la cartelería correspondiente para dar publicidad de este beneficio, tanto en las cabinas de peaje como así también donde lo considere necesario.

 

Por Rodrigo Marcogliese

Fuente: Prensa Dip. Garcia

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.238.869

Dirigido por Rodrigo Marcogliese