05/08/2015


CENTRO SAN NICOLÁS REABRE SUS PUERTAS

 

El Centro de Educación No Formal “San Nicolás” abre su inscripción para los cursos a desarrollarse a lo largo de la segunda mitad del año.
 


En San Nicolás 588 se ubica el Centro de Educación No Formal, que posibilita desarrollar cursos gratuitos de formación profesional.
Con tan sólo presentar una fotocopia del DNI, y la constancia del CUIL (que puede sacarla aquí http://servicioswww.anses.gov.ar/ConstanciadeCuil2/Inicio.aspx), está inscripto para formar parte de los cursos de, Gasista instalador, Plomería, Serigrafía básica, Vitrofusión, Electricidad domiciliaria, Cerámica, Tapices y telares, Vitraux y Mordería industrial;
También puede participar en los talleres de Huerta Orgánica, Reciclado de materiales, y Artes plásticas integradas.
La mayoría de las actividades se brindan en el horario de 18 a 21 hs, mientras que algunas otras darán comienzo a las 15 hs, y finalizarán a las 17 hs.
Es necesario que la inscripción la realice propiamente el alumno en la sede, hasta el viernes 7 de agosto inclusive, entre las 18 y 21 hs. También puede llamar para mayor información al 4671-0010.

Por Rodrigo Marcogliese

VOLVER

 
 
 

  16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles" 

   

 

Sitio web de la Ciudad:

 

 

 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream // info@gacetadeversailles.com.ar // Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor Expediente N° 5.238.869

Dirigido por Rodrigo Marcogliese