02/07/2014

ALMORZANDO CON MACRI

Mauricio Macri volvió a juntarse con empresarios en el Alvear Palace Hotel, en el marco de un almuerzo organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción. No faltaron algunas críticas al oficialismo nacional, ni chicanas con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

El Jefe de Gobierno porteño pidió por un Estado inteligente y organizado, y sugirió que se puede construir una sociedad distinta, con reglas, transparencia, y previsibilidad para que nuestro país crezca en forma sostenida.

Además sostuvo que la solución no va a venir por obra de un mago, sino a través de alguien que lidere un grupo. Grupo que reivindicó, al decir que no fue quién impulso el Distrito Tecnológico en Parque Patricios, ni la creación de dos universidades de ingeniería, sino su gobierno.

Macri de esta manera marcó su gestión como proyección política, enumerando los logros en la Ciudad. Es por eso que dijo “la gente sabe que es hora de dar un paso adelante, hay que consolidar la idea de confiar. Esto se da porque muchos descreen de quienes han gobernado en los últimos 30 años”.

También opinó acerca de los fondos buitres”, “hay que negociar y cerrar el tema porque si no caemos en default, que es lo peor que nos puede pasar”.

Ante las declaraciones de Sergio Massa acerca de su procesamiento en la causa de escuchas ilícitas resaltó que el diputado lo recordó “porque debe estar preocupado por cómo están yendo las cosas para él. Pero nosotros estamos bien, ¿Por qué cambiar ahora?”.

En ese sentido, se refirió a lo ocurrido con Amado Boudou “no tiene nada que ver un cohecho con una supuesta escucha a mi cuñado”, y añadió “tiene que ser tratado por el Congreso si amerita (el vicepresidente) tener un juicio político”.  

En lo que concierne a actualidad de la Ciudad explicó “vamos a colocar deuda, porque tenemos la mejor tasa para crédito externo, y vamos a refinanciar vencimientos”.

Macri asistió en compañía de Carlos Melconian, Federico Sturzenegger, y Rogelio Frigerio, al evento del que participaron Jorge Britos (Banco Macro), Eduardo Buzzi (FAA), y el organizador del almuerzo Eduardo Eurnekian (titular de Aeropuertos Argentina 2000), entre otros.

 

Por Rodrigo Marcogliese

 

VOLVER

 

 
 

 

 

 

16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles"

 

 

 Límites:

 
 Nogoyá, Irigoyen, Av. Juan B. Justo,  Manuel Porcel de  Peralta, Av Álvarez Jonte, Gral. Paz.
 
 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream /// Contacto: info@gacetadeversailles.com.ar /// Editor: Rodrigo Marcogliese rmarcogliese@gacetadeversailles.com.ar