04/08/2014

¿PROpuestas en versalles?

El sábado pasado el Jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, visitó el barrio y expuso ante algunos vecinos los principales temas que tenía en agenda, entre ellos seguridad e higiene.

Algunos, quienes sortearon aquellos chaparrones molestos del sábado, se acercaron hasta el Centro Cultural Versailles (Bruselas 785) dónde en una no demasiado promocionada jornada el dirigente PRO dialogó con los presentes. Acompañado por la diputada porteña Lía Rueda; el presidente de la Junta Comunal, Agustín Ferrari; y los juntistas, Diana Patane, y Teresita Fernandez de Funes; comenzó a hablar el Jefe de Gabinete en un aula del colegio Kennedy.

Quizá sea el primer paso para solucionar muchos de los problemas que le acontecen a los vecinos del barrio, aunque esta no fue la primera vez que Larreta vino a Versalles, a mediados del año pasado visitó la Biblioteca Belisario Roldan y si bien transcurrieron más de 365 días nada cambió en cuanto a la problemática del ABL, o de los inconvenientes que poco antes de aquella charla habían traído aparejada la inundación, que a su paso provocó grandes problemas económicos, dejó al desnudo un Gobierno que no tenía "plan B", y que por aquel entonces el mismo Larreta confirmaba "si vuelve a llover de la misma manera, se inunda todo de vuelta".

Paradójicamente no se podría haber hecho en ese lugar este año, posiblemente si... si en ese momento hubiese luz, pero horas más tarde que el Jefe de Gabinete este en Versalles se cortó la luz en gran parte del barrio, como viene ocurriendo sistemáticamente cada unos días desde principios de año. Finalmente, será la punta del iceberg o lo mismo de siempre.  

Por Rodrigo Marcogliese

 

VOLVER

 

 
 

 

 

 

16 de noviembre, "Día del vecino de Versailles"

 

 

 Límites:

 
 Nogoyá, Irigoyen, Av. Juan B. Justo,  Manuel Porcel de  Peralta, Av Álvarez Jonte, Gral. Paz.
 
 www.facebook.com/gacetadeversailles?ref=stream /// Contacto: info@gacetadeversailles.com.ar /// Editor: Rodrigo Marcogliese rmarcogliese@gacetadeversailles.com.ar