Se inauguró el Parque Navideño de la Ciudad

 

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, asistió hoy a la inauguración del Parque Navideño de la Ciudad que, desde mañana sábado, ofrecerá a las familias la posibilidad de realizar en forma gratuita diferentes actividades alusivas a las Fiestas de Fin de Año.
 


El Parque está ubicado en Avenida del Libertador y Ayacucho (Parque Thays) donde grandes y chicos podrán disfrutar hasta el 24 de diciembre, de lunes a viernes entre las 15 y las 20, y sábados y domingos de 10 a 20.

“Más de 50 mil personas vinieron el año pasado de la Ciudad y de la Provincia y fue muy bien recibida porque los chicos pueden encontrar muchos juegos, recibir regalos y, por supuesto, ver a Papá Noel, para vivir la Navidad de la mejor manera”, señaló Macri.

Paralelamente, a partir de mañana se recolectarán juguetes para donar a diferentes ONGs, que serán luego repartidos a chicos de la Ciudad y del interior del país en situación de vulnerabilidad.

Habrá a disposición del público y sin cargo un servicio de fotografía en todo el parque y las imágenes registradas podrán descargarse ingresando en la fan page de BA Navidad en www.facebook.com/banavidad.

Macri concurrió acompañado por su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia. También asistieron el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y los ministros de Modernización, Andrés Ibarra, y de Salud, Graciela Reybaud.

El Parque presenta el recorrido por la Cabaña de Papá Noel, conformada por cuatro rincones: la biblioteca, el laboratorio, el sector Cartas y el Living, donde la gente tiene la posibilidad de sacarse fotos en cada una de las estaciones.

Los chicos disponen de la opción de dejar sus cartas de pedido de regalos y fotografiarse junto a Papá Noel en su living.
La Aldea de Duendes es un área de paseo, decorada con la temática de los duendes que ayudan a Papá Noel y su punto de llegada el lugar donde los visitantes pueden realizar las donaciones.

En la Fábrica de Juguetes, equipada con atriles y mesas, los niños podrán participar de diferentes actividades lúdicas, como por ejemplo el dibujo.

También habrá regalos, sorteos y shows especiales de lunes a jueves a las 18, y de viernes a domingos a las 16.30 y 18.30, junto a duendes y animadores y actividades de Face Painting y Globología.

 

Fuente: Prensa Ciudad de Buenos Aires
 

Volver