Nochemala en Villa Luro

La mañana del 25 comenzó con una noticia que sacudió la atención de los vecinos, un hombre fue asesinado en Villa Luro, y los motivos aún no son claros. Disparos al pecho y a la cabeza provocaron su muerte en el acto.

Por Rodrigo Marcogliese

 

El hecho ocurrió en la esquina de Moliere y Camarones, en medio de un tiroteo fue abatido Walter, padre de dos hijos, uno de 7 y otro de 27. También es seguro que al ver un coche estacionado en frente de su casa, la víctima entró en su domicilio para agarrar un arma. De allí surgen distintas versiones, según su familia, Walter decidió armarse cuándo percibió que las tres personas que estaban dentro del vehiculo estacionado habían intentado robarle la semana pasada, y que además en el momento del enfrentamiento quiénes dispararon contra el vecino de Villa Luro tenían puesto el chaleco anti-balas con la insignia de la Policía Federal.

Pero los agentes de la Federal sólo registraron que un hombre de 46 años que tenía antecedentes delictivos, según ellos, fue víctima de dos balazos que lo mataron en el acto.

Ahora, la justicia dictaminó que el caso quede a cargo de la Gendarmería.


 

Volver