POPURRI DE NOTICIAS

La gaceta te invita a disfrutar una tarde de mates y árboles frutales, a fines de agosto. Además, recordamos a Nelson Facundo Rodriguez Ceretti, victima de un accidente de tránsito, y te contamos que acto realizó su familia en el tercer aniversario de su desaparición física.

 

¡Una actividad distinta cerca nuestro!

“La ciudad nos regala sabores” invita el 31 de agosto a descubrir Monte Castro a través de una mirada diferente, que busca encontrar, reconocer y cosechar ¡árboles frutales!

Porque en la ciudad también hay naturaleza y ¡merece nuestra atención, este proyecto pertenece a Ludmila Medina, compañera de la Comuna y estudiante de la Tecnicatura en Producción Vegetal Orgánica.

El punto de encuentro será en Miranda y Gualeguaychú, a las 10 hs, y toda la información se subirá al mapa en www.arbolesciudad.com.ar

*Se suspende por lluvia* Súmate desde: https://www.facebook.com/events/153237381547341/

____________________________________________

Homenaje a una víctima de Tránsito

El 6 de agosto, como la familia lo viene realizando desde hace tres años, se rememoró el aniversario de Nelson Facundo Rodríguez Ceretti, víctima de tránsito del barrio de Floresta.

Fueron invitados “Madres del Dolor”, “Conduciendo a Conciencia”, “Fundación Laura”, representantes de la Comuna 10, Escuelas, amigos y familiares.

Se colocó una placa con la técnica de mosaiquismo y se pintó la estrella amarilla como cada 6 de agosto, en Av. Del Corro y Yerbal.

 

 

Fuentes: Prensa Comuna 10.

 

Volver