Agenda Cultural Agosto

Las propuestas que te proponemos  desde la Gaceta para que te acerques a los espectáculos que se realizarán en la Ciudad a principio de este mes.

 
Arranca el festival de literatura policial “Buenos Aires Negra”

Del 2 al 10 de agosto, arranca el festival de novela negra protagonizado por escritores que transitan los laberintos de la criminalidad. Con ciclos de cine, teatro, recitales de música, encuentros en librerías, recorridos criminales y actividades lúdicas y festivas en bares, cafés y restaurantes, BAN! propone una reflexión sobre la criminalidad real y sus vínculos con la literaria.


Orquesta Escuela de Tango Emilio Balcarce en la Usina del Arte

El sábado 3 de agosto, se presenta la Orquesta Emilio Balcarce en la Usina del Arte. Será dirigida, en esta oportunidad, por los Maestros José Colángelo, Mauricio Marcelli y Ernesto Franco. Cita obligada para los amantes del tango
 


De Bogani al diseño de autor

Hasta el 18 de agosto puede visitarse la muestra retrospectiva de las creaciones de Gino Bogani en el Centro Cultural Recoleta, donde se podrán apreciar las creaciones más destacadas del modisto argentino. Junín 1930.
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
 


Continúa la muestra
“Metegol 3D- El arte de la animación”

Continúa en el Centro Cultural Recoleta, la exposición que muestra cómo se realizó de la película Metegol y toda la magia de la animación 3D, con juegos para todas las edades. De martes a domingos, en Junín 1930.
GRATUITO


¡Llega la Ciudad de Moda!

Llega a Buenos Aires una nueva edición de La Ciudad de Moda, plataforma que acompaña a los diseñadores consagrados e instaura el lanzamiento para los emergentes. En esta edición la Ciudad de Moda se integra con BAFWEEK, uno de los principales eventos de moda del país.
Del 6 al 10 de agosto en La Rural.
ENTRADA GRATUITA
 

                                                                                       

Fuentes: Prensa Comuna 10.

 

 

Volver